miércoles, 10 de enero de 2007

Premiación de los Juegos Florales UCSS y recital de poesía


La ceremonia de premiación de los Segundos Juegos Florales UCSS "El olivo de los espejos", organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación, se realizará este viernes 19 de enero, a las 5:30 p. m., en el auditorio de la universidad (Esq. Constelaciones y Sol de Oro).

En ella, el jurado calificador integrado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dr. Biagio D´Angelo; los profesores Miguel Ángel Malpartida y Javier Morales, reconocerá a Michelle Álvarez Rodríguez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales en la especialidad de Administración, por haber obtenido el primer puesto del concurso con su poemario Mientras van cayendo las hojas de otoño. Asimismo, se otorgará una mención honrosa a Milagros Ponce Pillaca, de la especialidad de Economía, por Deshaciendo las huellas. Ambas autoras recibirán un diploma y una colección de libros del Fondo Editorial UCSS y Editorial Zignos.

Inmediatamente después, se iniciará un recital de poesía donde, además de las ganadoras, se presentarán el Dr. Biagio D’Angelo, Andrea Cabel, Rafael García-Godos, Paul Guillén, Diego Lazarte, Miguel Malpartida, y Javier Morales.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...