martes, 17 de abril de 2007

RECITAL DE HORA ZERO Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA MEXICANA NOMEDITES


Este jueves 19 de abril a las 9:00 p.m. (hora exacta) se llevará a cabo la presentación de la revista mexicana NOMEDITES. La cita es en el Centro Cultural de España (Calle Natalio Sánchez 181 - Alt. cuadra 6 de Avenida Arequipa).

Este evento contará con la presencia de Raúl Silva, poeta, crítico y editor mexicano, y Juan Esteban Harrington, miembro del Infrarrealismo y poeta chileno. Acto seguido, los poetas del movimiento peruano Hora zero, luego de 10 años, darán un recital que incluirá la participación de Tulio Mora, Jorge Pimentel, Enrique Verástegui, Eloy Jáuregui y Ángel Garrido Espinoza.

El día siguiente viernes 20 de abril a partir de las 5:00 p.m. Raúl Silva presentará la revista NOMEDITES en el tradicional Taller de poesía de San Marcos.


2 comentarios:

baudelaire3 dijo...

Paul, Paul: qué tremendo personaje resultó ser Morales Saravia, de una generosidad de esas que hoy en día cuestan, me regaló el libro que publicó en San Marcos y algunos otros. Impecable. También tuve la suerte de conocer a Róger Santiváñez y, en fin, el simposio en Texas estuvo de película. Perdona tanto entusiasmo, pero no pa' menos.

Un abrazo,

CGO

Alfredo Carrera dijo...

Je, me gustó, voy a linkear este blog. Saludos desde Morelia.

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...