martes, 15 de mayo de 2007

III CONCURSO INICIATIVAS SOLIDARIAS


La RISolidaria Perú -Red Internacional Solidaria-, RIS Perú, portal web creado y mantenido por la Fundación Telefónica del Perú y administrado por el Instituto de Estudios Peruanos anuncia la realización del III Concurso "Iniciativas Solidarias" en relación a las dos áreas temáticas que desarrolla el portal: discapacidad e infancia.

Serán premiadas las experiencias que intervengan en los temas de discapacidad o infancia que destaquen por su impacto, logros o buen funcionamiento; por la relevancia de la problemática o del grupo que atienden, la pertinencia de su metodología y acciones y la creatividad aplicada a la intervención.

Podrán participar asociaciones, organizaciones, instituciones sin fines de lucro, redes o consorcios de instituciones que tengan como población beneficiaria a personas con discapacidad, niños, niñas y/o adolescentes en el Perú. El plazo para la inscripción es del 23 de abril hasta el 2 de julio del presente año.

Los premios serán los siguientes:

Primer Premio: $.2, 000 y Diploma
Segundo Premio: $.1, 000 y Diploma
Tercer Premio: $500 y Diploma
Adicionalmente, el Jurado podrá conceder, a su discreción, hasta tres menciones honrosas.

El fallo del jurado, conformado por tres expertos en temas de discapacidad, infancia y programas sociales y un representante de la Fundación Telefónica, se conocerá el jueves 23 de agosto a través de la RISolidaria. La entrega de los premios se realizará la segunda quincena de setiembre de 2007.

Las bases del concurso y el formulario de postulación se encuentran disponibles en el portal Risolidaria: www.risolidaria.org.pe/concurso. Para mayor información, puede escribir al correo electrónico concurso@risolidaria.org.pe

La RISolidaria es un portal web que proporciona apoyo telemático a personas e instituciones que se interesan en impulsar, promover y realizar acciones a favor de los sectores sociales más vulnerables del país, con especial énfasis en las áreas de discapacidad e infancia.

www.risolidaria.org.pe
RISolidaria. Solidaridad en Internet.
Punto de encuentro entre quienes necesitan ayuda y quienes están dispuestos a brindarla.

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...