martes, 8 de mayo de 2007

Presentación de cuarto número de Casa de citas



Casa de citas. Revista de literatura celebra la aparición de su cuarto número con una performance-sex party dirigida y protagonizada por la actriz Rebeca Ráez y el video “ex-citando” de la videoartista Karen Bernedo. Participan también las editoras de la revista –anfitrionas– y un invitado sorpresa.

Los asistentes se deleitarán con la lectura de textos eróticos, novedosos juguetes sexuales y licores muy estimulantes. La cita es en el Centro Fundación Telefónica el día jueves 10 de mayo a las 7:00 p.m. (Av. Arequipa 1015, Santa Beatriz).

Casa de citas. Revista de literatura presenta su cuarto número dedicado al sexo. Este incluye una entrevista al reconocido novelista Oswaldo Reynoso, quien nos cuenta acerca de sus influencias, la homosexualidad, la revaloración del cuerpo andino joven y sobre su particular moral de la piel. Asimismo, la sección Recámara agrupa distintos acercamientos a sexualidades alternas: a partir de las letras musicales de Morrissey, de la autobiografía sexual de Catherine Millet y del poemario híbrido, Monte de goce, de Enrique Verástegui. Participan en Swingers, nuestro cuestionario sobre sexo, Carmen Ollé, Jorge Franco y Mario Bellatin.

Las secciones de creación, alusivas también al tema central, están a cargo del poeta Gonzalo Ramírez y la joven escritora argentina Mariana Enríquez, quien, con su escritura neogótica, hace un afortunado primer plano del fetichismo. Contamos, además, con una divertida crónica de Fernando Vílchez sobre el conocido showman, escritor y periodista Beto Ortiz.

Finalmente, en Escarceos –sección de artículos variados– se abordan temas como el desclasamiento y el matrimonio entre andinos y criollos en la obra de Luis Nieto Degregori; la imposibilidad de la identidad peruana en Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa, y el rol editorial de Clorinda Matto de Turner en el semanario El Perú ilustrado durante su auge y ocaso en el ambiente cultural limeño.


Pasen la voz…

Las editoras

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...