viernes, 26 de octubre de 2007

Nudo de voces en la Universidad Continental


POESÍA EN LA CONTI
presenta a:

NUDO DE VOCES


Este sábado 27 de octubre a las 6 pm. en la sede central de la Universidad Continetal presentaremos Poesía en la Conti, un espacio dedicado a fomentar la difusión de la poesía regional, y nacional. Esta vez los invitados son el Grupo Cultural “Nudo de voces”. Ellos presentarán la antología poética “Nudo”, además nos ofrecerán un recital poético. En los últimos minutos hay Golpe de Estrado, esto es tribuna libre para cualquier entusiasta poeta del auditorio.
.
GRUPO CULTURAL NUDO DE VOCES

Nudo de Voces es fundamentalmente la confluencia y la fusión de las distintas propuestas de un grupo de estudiantes de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima), quienes tienen en común el ejercicio de la escritura y el trabajo editorial. Juntan sus voces en este Nudo:

Dalia Espino Vegas. Integra el grupo cultural Tramonto. Ha publicado una plaqueta (Magdala editores, 2004), y en la revista Somos (Colombia, 2006). Actualmente colabora con sus fotografías en diversas publicaciones del medio.

Juan Pablo Mejía. Es Director fundador de la revista de Creación El Jinete de la Tortuga, y del sello editorial “Paracaídas” Ha publicado poemas en las revistas electrónicas Los Noveles (2004) y Predicado (2003-2005). Está preparando un libro de poemas titulado Balada de la piedra que canta.

Alex Morillo Sotomayor. Formó parte del Comité Organizador del “JALLA 2004” (Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana). Ha participado en recitales y ha publicado poemas y artículos en algunas revistas del medio. Actualmente es uno de los editores de la revista Tinta Expresa.

Jhonny Pacheco Quispe. Crítico, antes que creador; desea revalorar la obra de Rivagüero. Integró el grupo poético Razia. Actualmente forma parte de la organización de “Prima Fermata Literaria, concurso de poesía” y del “Festival Internacional de Poesía Joven Novissima Verba”.

Jesús Zavala Dávila. A fines del 2005 forma el grupo Ónice junto a tres jóvenes amigos suyos, iniciando una actividad cultural relacionada con las letras. Ha participado en el I y II Encuentro de Escritores y Editores Sanmarquinos así como en otros eventos.
.
SÁBADO 27, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 6.00 P.M.
INGRESO LIBRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

jhonny pacheco, claro, un grande.

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...