jueves, 6 de diciembre de 2007

PRESENTACIÓN DE REVISTA AGUA Nº 3


El Centro Cultural de la Universidad Continental e Imprenta Editorial Punto Com, invitan al público en general a la presentación de la revista Agua Nº 3, Órgano de difusión de La Asociación Civil de Sociedad, Ciencia, Arte y Filosofía SCAF. Revista que será presentada y comentada por Nicolás Matayoshi, Juan José García , Oswaldo Torres Rodríguez y Ricardo Soto Sulca. La cita es este jueves 6 de diciembre, a las 7.00 PM en la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo*.

Agua Nº 3 (SCAF, GEMA, J.M. Arguedianos; Huancayo, 2007)

Revista y órgano de difusión de SCAF que para este número nos presenta importantes trabajos de investigación, como: “Los danzantes de tijeras, discípulos de los Apu, ritual e identidad andina” de Angélica Aranguren Paz, “Agua y aborto en los Andes” de Efraín Cáceres Chalco, “Los espacios de la religiosidad popular como producciones de sentido” de Bruno Cárdenas Marnagaño, “El agua… hace su camino Juez de aguas y sistemas de riego en los Andes Argentinos” de Claudia Forgione, Maricel Pelegrín y Norberto Pelissero, “Cesar Vallejo vuelve a la patria” de Luis Nieto Miranda, “El ensayo en José María Arguedas puente entre dos culturas” de Ezequiel Maldonado Marangaño, “Los otros excluídos (los niños, niñas y adolescentes)” de Ricardo Soto Sulca, entre otros. Además este número nos presenta ilustraciones y una semblanza del artista plástico Jesús Lindo Revilla, entrevistado por el poeta y periodista César Gamarra.

JUEVES 6, SEDE CENTRAL, JR AREQUIPA 128, 7.00 P.M. *

INGRESO LIBRE

* Por ampliación y refacción del área administrativa el ingreso para la Sede Central es por el Jr. Arequipa 128. Agradecemos su comprensión.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...