martes, 16 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN DE PTYX DE JORGE EDUARDO EIELSON HOY MIÈRCOLES 17 EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA


Hoy miércoles 17 de octubre a las 7:00 p.m. se presentará el libro PTYX de Jorge Eduardo Eielson en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181 – Santa Beatriz), dicho libro ha sido coeditado por el Centro Cultural de España y Lustra editores. El libro incluye un extenso estudio de Renato Sandoval titulado “PTYX: Eielson en el caracol”. Los presentadores del libro serán Renato Sandoval y Víctor Ruiz. Ingreso libre.

NOTAS BREVES

- El día lunes 15, dentro de la misma colección, se presentó un hermoso libro de la poeta uruguaya Martha Canfield titulado El cuerpo de los sueños.

- Mañana jueves 18 a las 7:00 p.m. se presentará la colección Piedra/Sangre, muestra poética del 2000, coeditada por el Centro Cultural de España y Lustra editores con un gran recital de Alessandra Tenorio, Diego Lazarte, Luis Cruz, Arianna Castañeda, Paul Guillén, entre otros, además se dará a conocer el ganador del Premio Poeta Joven del Perú.

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...