martes, 10 de marzo de 2009

COLECCIÓN PIEDRA/SANGRE MUESTRA POÉTICA DEL 2000 (DIARIO LA REPÚBLICA, 04-03-09)

Presentarán quince títulos de poesía

La editorial Lustra editores ha publicado en serie en una colección que ha denominado ‘‘Piedra/ Sangre, muestra poética del 2000’’. Se trata de 15 títulos que corresponden también a 15 poetas que han aparecido en estos últimos años. Los libros serán presentados hoy en el Centro Cultural de España, Jr. Natalio Sánchez 181-Santa Beatriz, a las 7:30 pm. Las palabras de inicio las darán el poeta Arturo Corcuera y el narrador José Güich.

Los libros son Oeste oriental (Pedro Favarón), La orden de las razas ocultas (José Carlos Salinas–Granda), La estancia del animal malsano (Arianna Castañeda), Liebe la muerte en el otro (Víctor Ruiz Velasco), La radio futura (Luis Cruz) y Nocturno del alba (José Agustín Haya de la Torre). Asimismo, Poemas médicos (Bruno Pólack), Casa de zurdos (Alessandra Tenorio), Diario de navegación (Diego Lazarte) y Extensiones (Sergio Camacho). También Nohombre (Navale Quiroz), Historia secreta (Paul Guillén), Paciente 164 (Miguel Sanz) y Entre líneas púbicas (Alberto Valdivia).

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...