martes, 3 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN DE “SPARAGMOS” DE MAURIZIO MEDO EN KSA TOMADA

Cascahuesos Editores, ASALTOALCIELO/editores & Librería Ksa Tomada se complacen en presentar:

SPARAGMOS de Maurizio Medo

La presentación estará a cargo de:

• Luis Fernando Chueca
• José Carlos Yrigoyen
• Diego Sánchez Hidalgo

Día: 4 de marzo.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Ksa Tomada Café & Bar (Avenida Conquistadores 1238-San Isidro).

SOBRE LOS PRESENTADORES:

LUIS FERNANDO CHUECA (Lima, 1965). Ha publicado los poemarios Rincones. Anatomía del tormento (1991), Animales de la casa (1996), Ritos funerarios (1998) y Contemplación de los cuerpos (2005). Ha escrito además numerosos ensayos sobre poesía peruana contemporánea, algunos de ellos incluidos en el libro En la comarca oscura. Lima en la poesía peruana 1950-2000 (2006), escrito junto con Carlos López Degregori y José Güich. Integra el comité editor de Odumodneurtse. Periódico de poesía y de la revista de literatura Intermezzo Tropical. Actualmente ejerce la docencia en las universidades Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad de Lima.

JOSÉ CARLOS YRIGOYEN (Lima, 1976). Estudió Comunicaciones en la Universidad de Lima, donde obtuvo el primer premio de los Juegos Florales en 1996. Al año siguiente publicó el poemario El libro de las moscas. Luego siguieron El libro de las señales (1999), Lesley Gore en el infierno (2003) y Los días y las noches de José Carlos Yrigoyen (2006). Actualmente prepara un ensayo sobre lo freak en el cine de Pier Paolo Pasolini y traduce al poeta norteamericano Charles Olson.

DIEGO SÁNCHEZ HIDALGO. Artista Visual con especialidad en pintura, desarrollo de conceptos visuales utilizando diversas técnicas tales como: mural, holografía, ensamblaje, fotografía, video, ilustración, entre otros. Experiencia en proyectos y muestras conjuntas, asesorías visuales y enseñanza teórica práctica en entidades educativas. Creativo para elaboración de conceptos e ideas, y el desarrollo de propuestas artísticas integrales. Experiencia con grupos interdisciplinarios.

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...