jueves, 28 de mayo de 2009

BLOG GINEBRA MAGNOLIA


Desde enero de 2009 mi buen amigo Reinhard Huamán Mori dirige el blog Ginebra magnolia, en esta página se puede encontrar información sobre la revista del mismo nombre y además textos de creación y crítica de/sobre Enrique Prochazka, Santiago Roncagiolo, Róger Santiváñez, Seamus Heaney, Renato Gómez, Omar Cáceres, Rosella di Paolo, Philippe Jaccottet, Hilda Hilst, Stella Díaz Varin y algunas actividades culturales que se realizan en Barcelona, lugar donde Reinhard reside y estudia actualmente. Pueden visitar este interesante blog en: http://ginebramagnolia.wordpress.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, pero llegan muy tarde al mundo de los blogs, que está en extinción justo a partir del 2009, de todaas maneras saludos.

Arturo Goga

YUYU dijo...

Me parece fabuloso que se promocionen a los blogs señor Guillén, pero existen "también otros blogs" que de manera silenciosa hacen un trabajo de rescate sin ser parte de una "X universidad o collera intelectual". El espacio debe de ser abierto como si fuese un libro de/para todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Interesante,señor Guillén,sobretodo para difundir el tipo de literatura que hace Prochazka.Lo que sucede es que aquí en el Perú la literatura de toque fantástico no es muy apreciada por nuestros lectores.Respecto a los demas autores de esta pléyade,ya se han ganado un espacio y me parece muy bien que se les siga promocionando.

Charly Martínez.

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...