jueves, 25 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA LA CASONA (REVISTA DEL CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS)

El Centro Cultural de San Marcos acaba de publicar “La Casona”, revista mensual de distribución gratuita que puede adquirirse en la Oficina de Prensa.

Desde ahora, las voces múltiples de “La Casona” se oirán con fuerza, ya que el Centro Cultural acaba de lanzar el primer número de su revista institucional. Esta edición inaugural es una especie de visita guiada que transita por los lugares y los personajes de este recinto. En la publicación, la Dirección de Turismo presenta una breve reseña sobre esta casa colonial. Se da testimonio de las actividades y proyectos de la Dirección de Cine y Televisión, la Biblioteca España de las Artes y el Archivo de Pintura Campesina del Museo de Arte. Por otro lado, aparece una entrevista a la Directora del Ballet de San Marcos, Vera Stastny, que también fue una de las principales impulsadoras de la creación del Ballet Nacional. Destacan también la mención a los premios otorgados el año pasado a los criollos Manuel Acosta Ojeda y Carlos Hayre, y un artículo sobre los cambios en el folclor.

La presentación se llevará a cabo en la Casona sanmarquina (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario) el día jueves 2 de julio, a las 7:30 p.m. Se repartirán revistas a los asistentes y se anunciará la próxima aparición del siguiente número.

1 comentario:

**aleSSandra** dijo...

los esperamos a todos, se van a obsequiar ejemplares a todos los asistentes!

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...