martes, 24 de noviembre de 2009

CONVERSATORIO ENGRANAJES Y FRACTALES EN LA LITERATURA DE ROBERTO BOLAÑO EN LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL (HUANCAYO)

El Centro Cultural de la Universidad Continental invita a todo el público al conversatorio sobre la narrativa de Roberto Bolaño titulado: “Engranajes y fractales en la literatura de Roberto Bolaño”, que será disertado por el joven escritor Carlos Calle y comentado por Alberto Chavarría y Marx Espinosa. La cita es éste jueves 26 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El ingreso es libre.

Engranajes y fractales en la literatura de Roberto Bolaño, nos propone un recorrido por la monumental obra del escritor chileno, fundador del infrarrealismo, haciendo fundamentalmente hincapié en el análisis de las técnicas narrativas y estructura recurrentes en su construcción literaria, así como de la notable influencia ejercida en la nueva literatura hispanoamericana. De una prosa envidiable Roberto Bolaño es un escritor icónico para la nueva literatura hispanoamericana y este es un homenaje a su memoria.

Fotografía: http://www.enriquevilamatas.com/

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...