jueves, 26 de agosto de 2010

COLOQUIO INTERNACIONAL FRANCISCO IZQUIERDO RÍOS A CIEN AÑOS DE SU NACIMIENTO (1910-2010)

El 29 de agosto próximo se cumplen 100 años del nacimiento del escritor y educador Francisco Izquierdo Ríos, por lo cual la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH), realizará durante dos días, el Coloquio Internacional Francisco Izquierdo Ríos, en el Centro Cultural de San Marcos.

A lo largo del encuentro se desarrollarán seis mesas, que abordarán distintos aspectos sobre su obra. Para el jueves 26, a las 7:00 p.m., está prevista la conferencia magistral de la reconocida estudiosa Ana Pizarro (Universidad de Chile).

En la fecha inaugural estarán presentes el Rector de esta casa superior de estudios, Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez; el decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, Dr. Marco Martos Carrera; y el poeta Arturo Corcuera Osores, director de la Biblioteca España, del Centro Cultural de San Marcos.

El ingreso es libre. Los asistentes recibirán certificados a nombre de la UNMSM y del Ministerio de Educación.

Más información:
http://coloquiofranciscoizquierdo.blogspot.com
coloquiofranciscoizquierdo@hotmail.com

ACTIVIDAD: Coloquio internacional Francisco Izquierdo Ríos. A cien años de su nacimiento (1910-2010)

FECHAS : jueves 26 y viernes 27 de agosto de 2010

LUGAR : Centro Cultural de San Marcos, Parque Universitario.

INAUGURACIÓN: Jueves 26, a las 3:00 p.m.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...