miércoles, 7 de diciembre de 2011

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE: DÍA DE LA PLANTACIÓN EN ICA

La Biblioteca Abraham Valdelomar tiene el sumo agrado de invitar a la conferencia y conversatorio "La mujer en la cultura del Perú" que ofrecerán la periodista y activista ecológica Martha Meier Miro Quesada y la poeta Doris Moromisato. Dicho acto cultural se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en el salón de la biblioteca ubicada en el balneario de Huacachina.

A la vez también se les invita a todos ustedes a obsequiar libros (que no les sobren) para los niños del Colegio Integrado 22485 de yaurilla, y acompañarnos a la plantación de árboles nativos también en Yaurilla (ESTO ES EL DÍA DOMINGO 11 DE DICIEMBRE). NO hay pretexto para no ir a plantar vida, porque la UAP Ica nos ha prestado un bus para ese día y nos llevará totalmente gratis ida y vuelta. El bus nos esperará a partir de las 7:30 a.m. afuera del colegio San Luisito (frente al USI)

Los esperamos a todos ustedes. Creo que la calidad de las ponentes merece que llenemos la biblioteca, un gran abrazo a todos.
Los libros pueden llevarlos el sábado.

César Panduro Astorga.

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...