martes, 15 de octubre de 2013

VELADA POÉTICA POR EL CUARTO ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA LITERATURA



El sábado 19 de octubre, como parte de las actividades por la celebración del cuarto aniversario de la Casa de la Literatura Peruana (CASLIT), se realizará una velada poética, en la que participarán: Carmen Ollé, Enrique Sánchez Hernani, Carlos López Degregori y Victoria Guerrero. La cita es a las 5 p.m. en el auditorio de la institución (Jr. Áncash 207, Lima). El ingreso es libre.
Para esta actividad se ha reunido a cuatro destacados representantes de diferentes generaciones poéticas, que compartirán una selección de sus obras.
La CASLIT, que abrió sus puertas al público el 20 de octubre de 2009, siempre ha contemplado dentro de su programación recitales de poesía. 

Para mayor información comunicarse con la Srta. Alessandra Tenorio, Jefa del Equipo de Promoción Literaria de la CASLIT, a los teléfonos: 426 2573 anexo 103,  990977993 o RPM: #990977993.

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...